miércoles, 10 de diciembre de 2008

OTRA ETAPA SUPERADA

Pues si. He leido mi trabajo de investigación. a mi estilo. He llegado a emocionarme. Los compañeros y el presidente del tribunal han sido muy cariñosos. Cuando he dado media vuelta después de recibir los parabienes de todos me han pegado la puñalada trapera. Mi directora de tesis me había calificado de sobresaliente. El tribunal lo ha dejado en notable. Cosas de la excelencia. Y que no se debe de citar a Santa Teresa en ciertos momentos. No lo se. Para mi yo he estado sobresaliente conmigo mismo. He realizado un gran esfuerzo y esta es mi mejor calificación.

Se abre otra etapa. La tesis definitiva. Ya estoy lanzado. En primavera volveremos a hablar.

1 comentario:

BCS dijo...

hola, queria felicitarte por tu estudio y tu blog, y aprovechar para decirte que te leo.
Me encontré con tu blog cuando estaba haciendo una búsqueda por internet para un estudio sobre la Comunicación y la información en los mayores, y desde entonces me paso de vez en cuando para ver tus progresos.
un saludo