domingo, 2 de diciembre de 2007

Esto marcha

Han pasado meses sin que me asome a esta página que al parecer solo visito yo. No importa, para mi es una especie de confesonario donde descargo mis alegrías y frustraciones en la confección de mi tesis doctoral.
Mi trabajo, aunque con dificultades ya va cogiendo vuelo. He pedido la ayuda de un codirector de la misma que está iluminando mucho mi escaso conocimiento académico. Estoy convencido que la voy a redactar. Es más me comprometo a presentarla en el año 2009. Si estoy vivo, que esa es otra. Pero como por mi edad me debería jubilar en el 2010, quiero dejar mi aportación a la sociedad dentro de mi edad "fértil". Dios proveerá. Seguire informando.

2 comentarios:

Sara dijo...

Estimado Manuel,

me animo a escribirle, viendo que no recibe muchos comentarios... No es que yo pueda aportar nada de especial interés, pero me ha encantado encontrar su blog y quisiera animarle a seguir adelante. No hay muchas personas "mayores" que se animen llevar a cabo una tarea como la de una tesis doctoral y además en un tema que (siendo ignorante en la materia) no creo que se haya tratado con excesiva profundidad.

En mi caso, no hace mucho que me intereso por el colectivo de la tercera edad, y todo después de ver, especialmente, la situación en la que se encuentran algunos mayores, sobretodo en las ciudades, con pocos recursos y ninguna ayuda. Al igual que en el caso de los medios de comunicación, a veces da la sensación de que la sociedad en general mira para otro lado, sin ningún interés en lo que éstas personas aún pueden aportar…
Por eso el ver su blog me ha inyectado algo de optimismo.

Espero poder ir viendo sus avances de vez en cuando. Mientras tanto, reciba todo mi apoyo.

Saludos,

Sara

Esther dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.